sábado, 22 de mayo de 2010

Carlota Casiraghi

Hola chicas/os!!!!!!
Aquí subo un post sobre estilo de Carlota Casiraghi,personalmente a mi me gustan mucho sus looks,pero a parte de como se viste, hay que decir que esta chica es guapísima,tiene una belleza muy natural y fresca, y se ponga lo que se ponga siempre va a estar bien.
Así que si te gusta el estilo de la princesa ya sabes, aquí tienes las claves para "copiarlo", tiene un estilo muy "ponible".

Los colores con los cuales la podemos encontrar con más frecuencia son el negro y el blanco,aunque a veces también le gusta sorprendernos con rojos muy sexys tanto en la vestimenta como en los labios.

Siempre va muy elegante, aunque a veces para su día a día prefiere looks algo más informales incluso con algun toque roquerillo.
Para los eventos especiales suele elegir el negro,y es que nunca le falla la elección; para otros acontecimientos importantes,ya mas de día, utiliza el blanco dandole un aire más inocente.
En otras ocasiones utiliza ropa bastante clasica como las típicas camisas de manga larga y pantalones,muy utiles para los días de trabajo.
Y para salir de compras o a pasear la vemos con vaqueros y cametas,pero eso sí,que no falten un buen bolso y las gafas de sol de moda.
Una de sus marcas preferidas es Chanel, y no es de extrañar ya que es intima amiga del diseñador.
Bueno espero que les guste este estilo tanto como a mi,ya mecontaran.Besitos,bye!

21 comentarios:

  1. La chica es guapísima y tiene una buena maestra, su madre, sólo es cuestión de que le guste ir mona y le ponga un poquito de ganas, el 99% ya lo tiene resuelto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja es cierto lo que dices Yzia,un beso

    ResponderEliminar
  3. Carlota es un referente en cuanto a estilo. A mi también me gusta mucho, es elegante aún poniéndose un vestido de licra, y éso es un don innato.
    Besitos, gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! muchas gracias x pasarte x mi blog!!!
    intenta ir a un mercadillo hippie y ya veras como consigues un bolso asi por muy buen precio,tb suelen tener mochilas de cuero que son geniales;
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esta chica tiene estiloo!!Muchas gracias por pasarte!!

    Un saludo!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta su estilo...pero yo al que conocia en "profundidad" era a su hermano :P

    ResponderEliminar
  7. es que el hermanito no es guapo ni nada!! :p

    ResponderEliminar
  8. me encanta Carlota, además estoy contigo en eso de que como es tan guapa es fácil que se vea bien con todo lo que se ponga.
    Me gustaría mucho ver tus máscaras. Si quieres mandame una foto tuya con una máscara y la pongo en el lateral de mi blog con un link que lleve al tuyo a : lachicadelamascara@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola chica de la máscara,ya te mandé las fotos espero que te guste alguna,besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la frase de tu logo! es tan cierto jajaja

    me encanto tu blog, te voy a seguir, me sigas a mi? (:

    besos
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. me encanta como viste, siempre va perfecta!

    ResponderEliminar
  12. Y bueno Carlota lo tiene todo... dije todo!!
    Ya mismo te estoy siguiendo, te encontre por q dejaste comment en otro blog y vine rapido a visitarte;)
    Pasa por mi blog cuando gustes y si quieres seguirme tu tmb no te detengo=)
    Kisses, estoy al pendiente!!

    ResponderEliminar
  13. Familia de estilo seguro...pero Carlota se lleva la palma...siempre impecableeeeeeeee!!*


    Visita mis blogs! >:-)

    1kiss!!*

    ResponderEliminar
  14. Esta chica va siempre ideal, me encanta!
    Bueno, siempre o, de vez en cuando tiene algunos patinacillos sin importancia...

    ResponderEliminar
  15. podes encontrar la informacion de el vestido en ese web: http://www.net-a-porter.com/product/80125?cm_mmc=LinkshareUS-_-Custom-_-Link-_-Builder&siteID=Hy3bqNL2jtQ-gsCOxIi4euzhwIw.IR_dzw

    lo de el resto no me acuerdo

    ResponderEliminar
  16. Carlota es "lo más" jeje me alegra que te gustara la faldita de mi tienda! un beso

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante, la verdad. Va siempre muy sencilla pero le queda todo bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me encanta es unica, se pone un basico y unicamente jeans y ella por si sola tiene tanto glamour que le queda impecable :-)

    un post genial, muaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. He dejado un premio para tí en mi blog.
    Un beso wapi!

    ResponderEliminar