domingo, 4 de julio de 2010

VIVA LADY GAGA!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas ¿que tal? Quiero aprovechar que ya os nombre a Lady Gaga en la anterior entrada para hablaros un poquito más de mi opinión sobre ella.
Lo cierto es que estoy un poco harta de encontrarme en las revistas,en paginas web o en la tv criticas sobre como viste esta Lady,sobre todo este tipo de revistas que te enumeran a las peores vestidas de la semana y estas cosas,vamos a ver,¿como van a comparar la vestimenta de L. Gaga con el resto de las mortales?¿o más bien con el resto de las famosas?
Para mi esto no tiene lógica ninguna,precisamente lo que quiere conseguir a mi entender Miss Gaga es salirse de la norma,ser extravagante,conseguir que le salga el espectáculo por todos sus poros,y es que Lady Gaga es puro teatro!!! y a mi me encanta!! Demuestra tener una fortaleza grandísima sin importarle el que dirán.
Yo creo que lo que confunde un poco a la gente es que Lady Gaga no deja de ser ese personaje ni una sola hora del día,y si tiene que ir a la graduación de su hermana con uno de sus vestiditos originales pues así va,porque sabe que los paparazzis la van a estar asechando;y si no,como mantendría ese velo de misterio y curiosidad sobre su verdadera imagen? Y por ello yo diría que es muy muy inteligente y sabe perfectamente lo que le da morbo a la gente.
Bueno yo soy una defensora de Lady Gaga al 100% y creo que le hacia mucha falta al mundo de la música comercial una competidora así.
Aquí os dejo varios de sus modelitos y me gustaría saber vuestra opinión sobre ella.Bye!!!

4 comentarios:

  1. Mi opinión: el 12 de diciembre, la veré en el palacio de los deportes de Madrid ^^
    Tienes mi collar??aver si sacas un día alguna foto de cómo lo llevas!
    Muuaa(L)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! q tal? como van tus examenes???animoooo q ya no queda nada!!! me encanta tu post sobre lady Gaga....es genial!! un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Vale que yo no me pondría uno de los modelitos de la Gaga pero nadie puede decir que no es la puta ama!!! A mi es que me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. la adoro =)
    por cierto guapa, qué tal ha ido el examen que tenías ante el tribunal?espero que genial

    1 besazo enorme cielo

    ResponderEliminar