martes, 2 de octubre de 2012

HOLA holaaaaaaaaa

Hola a todas/os.
Primero que nada quería pedir perdón a mis antiguas suscriptoras porque deje el blog totalmente abandonado por mucho tiempo! Pero en mi defensa diré que por fin termine la carrera (ya soy Licenciada yuhuuuuuu ) y ahora dispongo de bastante tiempo para dedicar a todo lo que me gusta,incluido el blog claro.
 
El enfoque seguirá siendo el mismo más o menos,hablar de moda,belleza,cosas que me gustan,pero también habrá una novedad ¡la cocina! En este tiempo he ido aprendiendo unas cuantas recetas de repostería y otras cosillas y la verdad me está gustando bastante esto de la cocina,relaja mucho,os lo recomiendo.Así que de vez en cuando iré poniendo recetillas que hago con sus fotos correspondientes, espero que os sean de utilidad.
 
También en unos días tengo pensado cambiar el cabecero del blog y a ver si me pongo a investigar por ahí como mejorar la estética de blog que con esas cosas ando un poco perdida.Besitos!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario