martes, 2 de octubre de 2012

Wish List Octubre

Pongo mi lista de deseos para Octubre:

 






Todo es de Zara,concretamente el vestido (35,95 Euros) los botines (29,95 Euros) y las zapatillas  (59,95 Euros) son de TRF y  la Camisa vaquera ( 29,95 Euros) es de Woman. Las zapatillas me parecen algo caras en comparación con los botines pero bueno,son lo que tienen los caprichos.

En cuanto a cosmetica y perfumería para este mes me pido el mas que conocido Multiple de Nars en el tono Orgasm (35 Euros aproximadamente) . Llevo años deseando tenerlo pero en Tenerife no venden Nars y sin probarlo en directo me resistia a pedirlo pero ya em parece demasiado la espera,espero que no me decepcione.
Con el perfume repito,ya lo he comprado en alguna otra ocasión y aunque no soy fiel a casi ningun perfume ya que siempre estoy probando nuevos,este es uno para repetir,me gusta mucho y lo encuentro bastante diferente a los demás; el precio no lo recuerdo.

6 comentarios:

  1. que buena lista, tienes un gusto preccioso .P

    besos

    ResponderEliminar
  2. El Múltiple de Nars en tono Orgarsm es INCREÍBLE. No sé si te cambia la vida, pero casi... juju En cuanto a la camisa vaquera y los botines, son ideales. Pero las sneakers con cuña al estilo de Isabel Marant son ya demasiado: al principio estaban genial, pero ahora ya están por todos lados... too much! jeje Para gusto, los colores!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lopix yo también pienso lo mismo y lo más seguro es que cuando me las compre las use dos veces pero es que ahora me dio el capricho! de todas maneras no se seguro si me los compraré :s ya lo contaré... Los botines son super bonitos yo me los probé y quedan genial! pero no tenian mi numero y estoy esperando por ellos. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Desconocía por completo tu blog y la verdad que me ha gustado mucho.
    Aprovecho para seguirte.
    Y por supuesto, te invito a mi blog. Si te gusta, estaré encantada de que me sigas.
    Por supuesto si te apetece seguirnos por redes sociales hazmelo saber!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    Besos,
    F*

    ResponderEliminar
  5. Fátima me alegro mucho que te guste el blog!! Ahora me pasare encantada por el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar